Copyright2015 © Inarq Espacio  -  Aviso legal, política de privacidad y de afiliación

Particulares

 

Para el estudio y desarrollo de proyectos de interiorismo, en INARQ Espacio ofrecemos un interlocutor único de nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, con el que mantendrá contacto directo durante todas las etapas de su proyecto.

 

Estamos presentes en todas las fases, con el fin de conseguir el mejor resultado posible. 

 

En INARQ Espacio podrá llevar a cabo el proyecto de sus sueños con el mejor servicio y calidad, personalizando cada detalle del mismo.

Profesionales

 

En INARQ Espacio somos expertos en la realización de proyectos integrales en residencias, hoteles, oficinas, restaurantes, locales comerciales u organismos públicos. Nuestra gran experiencia garantiza un servicio excelente, con una coordinación milimétrica y un montaje perfecto.

Nuestros productos a medida están disponibles para Proyectos Contract. Colaboramos con los mejores estudios de arquitectura, promotores, interioristas y decoradores. Trabajamos con las marcas más prestigiosas y actuales del mercado.

 

Si tiene un proyecto de decoración tanto integral como parcial, venga a conocernos. INARQ Espacio le ofrece soluciones para todo tipo de ambientes y estilos.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a realizar su proyecto, adaptándonos a su presupuesto y sus necesidades, con la máxima calidad y profesionalidad.

Arquitectura 2.0

 

La base de cada proyecto en INARQ Espacio, se realizará previamente en Arquitectura de realidad Virtual o Arquitectura 2.0.

 

¿Quién puede pedir este servicio?

 

Cualquier cliente puede pedirnos este servicio exclusivamente, para cualquier proyecto que ya tenga. Las empresas como: inmobiliarias, hoteles, promotoras, etc..., siempre necesitan de imágenes fieles a la realidad de lo que quieren mostrar a su público objetivo. Ésta es una manera segura, de mostrar el potencial y espacios reales que se quieren vender.

 

Home Staging

 

¿Quiere vender y/o alquilar su inmueble, rápido y con mayor beneficio?

 

No es fácil vender o alquilar de manera rápida, al precio que nos gustaría y al target de cliente que queremos, pero le explicaré como puede hacerlo.
En INARQ Espacio, ponemos a su disposición todo tipo de servicios para que la solución a esta gestión, sea totalmente satisfactoria y nada complicada para nuestros clientes.


¿En qué consiste el "HOME STAGING"?

 

El home staging, es la disciplina para preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla, en el tiempo más corto y con mayor beneficio.

 

Empresas dedicadas al sector inmobiliario, promotoras y/o constructoras para crear el piso piloto, particulares, cualquiera puede acceder a este tipo de servicios.

Marketing Digital - Hiperrealismo 2.0

 

El software de modelado en tercera dimensión, ha sido una valiosa herramienta para los artistas, sobre todo a los que se inclinan por el Hiperrealismo.

El arte se expresa por una infinidad de maneras, incluso con un modelo de software 3D que ponemos a disposición de las empresas.

 

El hiperrealismo 2.0, consiste en la representación de objetos radicalmente realistas; debo decir que algunas obras parecen fotografías.

 

Las marcas, cada vez más, buscan desafios para los anuncios de sus productos, y las últimas técnicas del mercado como es el modelado 3D y creación de animaciones de los mismos, es una oportunidad que tienen de ir un paso más allá del anuncio convencional. Oportunidad que INARQ Espacio pone al alcance de sus manos.