Copyright2015 © Inarq Espacio  -  Aviso legal, política de privacidad y de afiliación

October 10, 2017

Please reload

Entradas recientes

Aulas Infantiles para un mundo muy especial

Cuando comenzamos este proyecto, se nos presentó un reto, "hacer de un espacio vacío, un mundo lleno de color e ilusión, donde poder ser, simplemente un niño".

 

Cuando los Rotarios del club de Las Palmas, nos dieron la gran oportunidad de sumarnos a esta iniciativa de crear un parque para los niños del Hospital Materno Infantil, nuestras ganas de ayudar nos lo dudaron ni un momento. Recaudar los fondos necesarios para hacer una obra benéfica de esta magnitud, sin duda, sería todo un reto y una labor que gracias a Gloria Fuentes y Antonio González, entre otros, empieza a ser una realidad tangible.

 

Son muchas las empresas que han colaborado y siguen haciéndolo, para sumarse a nuestros 
esfuerzos de que los niños del Materno Infantil de nuestra ciudad tengan un refugio en momentos que no tienen nada de divertidos ni agradables.

 

La inspiración: la playa, su olor, la paz y las risas

El objetivo: pequeños corazones, a los que aportar una sonrisa

 

Y con estas dos premisas, hace unos meses empezamos a crear este precioso proyecto, que esperamos, pueda ser una realidad, en unos pocos meses.

 

Hoy les enseñamos las aulas que formarán parte de esta iniciativa, y que ha sido un placer para el equipo de INARQ Espacio, diseñar.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square