Copyright2015 © Inarq Espacio  -  Aviso legal, política de privacidad y de afiliación

October 10, 2017

Please reload

Entradas recientes

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

 

Disfrute de la vida al aire libre en cualquier época del año

 

Diseño

 

La pérgola bioclimática Saxun ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes.

Calidad de vida y bienestar

Pérgolas bioclimáticas con las que poder crear nuevos ambientes que fomentarán su libertad y privacidad. Sistemas de protección solar que le permitirán disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año, con la garantía de calidad de una marca como Giménez Ganga.

Ahorro: energético y económico

Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo, le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

 

Versatilidad y funcionalidad

 

Saxun le brinda la oportunidad de ampliar la superficie habitable de su hogar o negocio sin tener que realizar obra, y es que nuestras pérgolas se sustentan por una estructura propia. Presentan diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes construcciones.

Personalización

 

La amplia gama de colores y acabados que le ofrecemos, junto a los múltiples accesorios y productos Saxun que pueden ser instalados, permiten un alto grado de personalización. La mejor manera para adaptarse a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad.

 

Cuatro pérgolas de última generación para establecimientos hosteleros.

El poder disponer de terrazas y espacios exteriores bien acondicionados es un valor añadido cada vez más apreciado por los clientes de los establecimientos hosteleros. Las pérgolas de última generación garantizan el confort térmico óptimo y un espacio visualmente atractivo. He aquí cuatro ejemplos:

 

 

1. Kanopée, de Kawneer

 

Kanopée, de Kawneer, es la pérgola bioclimática para disfrutar al aire libre todo el año.

 

Perfecta para establecimientos hosteleros, esta pérgola protege del sol y del mal tiempo, aunque está pensada principalmente para aquellas zonas que están más expuestas a los rayos solares.

 

Al controlar la penetración de la luz, limita el recalentamiento de la fachada, y gracias a sus lamas orientables y motorizadas garantiza una ventilación a medida en espacio en que se instala, aportando el confort térmico necesario.

 

Muy robusta y construida en aluminio y acero inoxidable, esta pérgola está lista para instalar, y se adapta a configuraciones múltiples: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes. Hay una gran variedad de colores y acabados.

 

Todas las pérgolas Kanopée permiten una proyección hacia el exterior de unos 7×4.5 metros. Más info en el tel. 902 347 366 o vía email.

 

2. Xtesa, de KE

 

La innovadora pérgola Xtesa

El último desarrollo de la firma italiana KE es Xtesa, una pérgola innovadora con el tejido enrollado. Gracias a esta particularidad se adapta a ser instalada también en ambientes arquitectónicos extremos y en pendientes. Además, el textil enrollado garantiza la máxima iluminación.

 

La pérgola ofrece una elevada resistencia certificada al agua y al viento y una total protección frente a los rayos solares, manteniendo el aislamiento térmico. Además, es posible dotarla de sensores climáticos que regulan el movimiento del tejido según las condiciones atmosféricas (sol, viento y lluvia).

 

Para los establecimientos hosteleros, se puede equipar también con el kit “light&music”, con iluminación led y difusión sonora.

 

La estética minimalista y elegante es otra de las características de esta pérgola.

 

Contacte aquí con la empresa para más información, o directamente con su representante en España, info@batiberica.es.

 

 

3. Pérgola bioclimática Biossun

 

La pérgola Biossun, de noche y de día.

 

Las pérgolas bioclimáticas para terrazas de la marca francesa Biossun permiten regular la temperatura de un determinado espacio de forma natural. Las cuatro posiciones de sus lamas móviles (abertura máxima, abertura de ventilación, abertura de sombra y abertura de cierre total) son capaces de bloquear los rayos solares, a la vez que el aire asciende por toda la cubiertapara ventilar, gracias a una abertura de lama de 176º.

 

Toda la perfilería está fabricada en aluminio de primera fusión de aleación T6 6060, totalmente reciclable. Esta pureza de aleación permite hacer módulos de mayores dimensiones y distanciar los pilares de sujeción hasta 7 metros.

 

Estas pérgolas pueden ser instaladas en fachadas sobre dos o más pilares, en instalaciones autoportantes o incrustadas en estructuras preexistentes. Muy robustas, resisten vientos de hasta 200 km/hora gel peso de hasta 150 kg de nieve por metro cuadrado. Todo ello con la certificación de calidad del CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment).

 

Su funcionamiento es completamente electrónico, desde un mando e incluso desde una aplicación de móvil. Atenvión también a su estilo depurado y minimalista, sin dejar nada a la vista, y a la amplia gama de colores, acabados y accesorios (iluminación Led,  calefacción, sensor de lluvia y viento, cortinas de cristal…)

 

Masterkool es la distribuidora de las pérgolas de lamas Biossun en España. Más info aquí.

 

 

4. Pérgola bioclimática Saxun

 

La pérgola bioclimática Saxun que presenta Catalana de Toldos permite tener terrazas al aire libre en cualquier época del año y ampliar la superficie de cualquier establecimiento sin necesidad de realizar obras.

 

Regula de forma natural la temperatura de la terraza, al tiempo que protege eficazmente de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

 

Las lamas orientables de 0º a 135º permiten dejar la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º.

 

Otras ventajas de estas pérgolas son:
– Los elementos de fijación y ensamblaje ocultos
– Larecogida de aguas pluviales para su reutilización.
– Sistema de sellado perimetral, contra lluvia transversal
– Sistema antivibración por viento racheado.

 

Además, existe la posibilidad de ampliación ilimitada de los módulos de pérgola, dependiendo de la posibilidad de drenaje.

 

Terrazas rentables, protegidas y confortables todo el año.

 

Hoy es posible sacar rendimiento a los espacios exteriores todo el año. Las pérgolas bioclimáticas Saxun permiten disfrutar de terrazas confortables y bien protegidas, y ampliar la superficie de cualquier establecimiento hostelero sin necesidad de realizar obras.

 

Las pérgolas bioclimáticas permiten a los hosteleros tener terrazas bien protegidas en cualquier época del año.

 

Las pérgolas bioclimáticas presentan un sinfín de posibilidades de modulación, y son una solución perfecta para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes. Son estructuras robustas, de diseño elegante y actual, que se adaptan perfectamente a cualquier requerimiento estético y arquitectónico.

 

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras robustas, de diseño elegante y actual, que se adaptan a cualquier establecimiento.

 

¿Hay que ampliar la terraza o el espacio cubierto? No hay problema: se pueden añadir pérgolas sucesivas compartiendo columnas. De este modo, es posible crear una solución personalizada para cada proyecto, ya que las pérgolas pueden adoptar distintas formas y tamaños para adaptarse a las diferentes edificaciones, decoraciones y funcionalidades.

 

Ofrece además numerosos accesorios que harán un uso más cómodo de la terraza: calefacción por infrarrojos, sonido y transmisión de música vía Bluetooth, etc. La resistente estructura de la pérgola posibilita la instalación de cualquier elemento, incluido toldos, estores, mosquiteras, mallorquinas, cerramientos acristalados, etc., para facilitar la privacidad.

 

Los sistema de protección solar Saxun permiten regular la temperatura de la terraza de forma natural y presentan numerosas posibilidades de modulación.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun son sistemas con los que hoteles y restaurantes puedenrentabilizar sus espacios exteriores de manera continuada, independientemente de las condiciones meteorológicas. Así, cenadores, patios, terrazas o piscinas de estos establecimientos siempre quedan protegidos para su disfrute los 365 días del año.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square